Pensando en Verde,

Microled ibérica.

La nueva ERA Microled, tu partnet Verde

“El mundo evoluciona, por lo que nosotros como empresa también”.

Microled ibérica nació en 2012, con una misión principal, reducir el efecto invernadero y proteger a nuestro planeta. Parece un tópico, pero nosotros nos lo tomamos en serio.

Toda nuestra actividad empresarial gira entorno a la nueva era “La energía verde”.

Queremos poner nuestro granito de arena a facilitar a los consumidores alternativas distintas a las actuales que el mercado nos ofrece, por ese motivo nuestra actividad se basa en tres sectores, Iluminación Led, Iluminación Led solar y Energía solar. Los recursos que emplean son recursos limpios e inagotables, que nos proporciona la propia naturaleza. ¿Por qué no empezar a utilizarlos de manera sostenible en el tiempo?

Somos profesionales capacitados para para acometer la responsabilidad de realizar o supervisar y dar una alternativa para una gestión energética óptima y sostenible en los proyectos de nuestros clientes.

Ir a la página principal de Microled Iberica

Conoce nuestras alternativas verdes de consumo

Especialistas en iluminación led, ofrecemos diferentes soluciones en el ámbito de la iluminación Led para espacios interiores, iluminación led para sectores deportivos, iluminación industrial para empresas e iluminación vial led para cubrir las necesidades en el alumbrado vial. 

Siguiendo nuestra visión empresarial, ofrecemos en nuestro catálogo de productos luminarias solares con tecnología led, auto-suficientes y con una mantenimiento casi nulo, con alto rendimiento a bajo coste. Conoce nuestras luminarias y proyectores solares. La mejor solución.

Desde hace unos años, decidimos ampliar nuestro sector e incluir la Energía Solar, como nuestro tercer y el más importante pilar, ofreciendo solución en el autoconsumo energético para viviendas y empresas. Disponemos de financiación y estudios personalizados para estos proyectos.

El CONSUMO, es DINERO.

ahorro=tecnologías verdes

Toda la tecnología que ofrecemos en Microled ibérica, contribuye al ahorro exponencial monetario y al ahorro de consumo energético. Si estás buscando una empresa seria para trabajar o simplemente quieres cambiar tu consumo energético en tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Encantados atenderemos a tu necesidades.

Si eres profesional y quieres disfrutar de las ventajas que te ofrecemos, date de alta en nuestro apartado PROFESIONAL.

Carrito de compra