Microled Iberica es una compañía española, con marca registrada, dedicada a la importación, distribución y comercialización de iluminación Led. 

Ofrecemos soluciones en el ámbito vial, industrial e interior.


"Garantía total de calidad y satisfacción del cliente" son los objetivos principales de nuestra empresa. Sabemos que en el sector industrial da una gran importancia a la fiabilidad a largo plazo, a la funcionalidad y al precio, pero es la fiabilidad la cualidad que diferencia a  Microled y sus productos.

 

Por tanto, cada uno de los productos de Microled Iberica es el resultado de rigurosos procedimientos que controlan el diseño, verificación del diseño, pruebas de calidad de diseño, y la selección de componentes ópticos y electrónicos.

  • Trabajamos, solo con productos de calidad superior que cumplen con las normativas europeas,respalda por la garantía de fabrica.
  • El servicio post-venta y la atención al cliente son valores esenciales para nuestro equipo.
  • Gestionamos todo tipo de proyectos de forma diferenciada, para cada cliente.
  • Somos una empresa comprometida, auditamos regularmente a nuestras fabricas para garantizar el estricto cumplimiento de las normativas europeas CE y RoHS.

¿Que ofrecemos?

Ahorro inmediato, reducción de costes de mantenimiento y sostenibilidad

Las luminarias Microled ahorran hasta un 80% en el consumo energético, gracias al alto rendimiento lumínico. Genera 100-120 lm/w, sin estresar el COB.

La vida útil de las luminarias Microled se estiman en 50.000 horas de vida

Las luminarias Microled no contaminan. Al ser mas eficientes producen menos emisiones de CO2, para conseguir la misma iluminacion. 100% reciclables.